El lienzo de la vida. Poesía analítica-fenomenológica-existencial

El lienzo de la vida

Poesía analítica-fenomenológica-existencial

¿Acaso, la gaviota cuando vuela piensa que está volando?
¿Acaso, el río conoce de su existencia?
¿Cuándo respiro, siento que lo hago?
Entonces, ¿Es tan necesaria la condena de estar dentro de mí?. 

Yo quiero ser pájaro para volar, no para mirar desde arriba. 
Quiero volar sin sentir el aire entre mis brazos, porque quiero formar parte del aire.

¿A quién preguntarás?
¿Acaso existen respuestas?
Vamos a reencontrar nuestros sentimientos, 
vamos a sumergirnos, tú y yo, en el lienzo de la vida.


                                                                   Juan José Regadera. Murcia, 2001                                                                                      

        

                                     Hasta pronto



Comentarios